Connect with us

Boca- Selección

Selección: tres Xeneizes se suman a la Sub-20

Los juveniles del azul y oro se suman a este equipo que tendrá dos torneos internacionales en los próximos meses.

Julio Olarticoechea, exfutbolista de Boca Juniors, quedó a cargo de manera interina de la  dirección técnica de la Selección Argentina Sub-20 hasta que se defina el futuro de la AFA. En su primera citación, el entrenador llamó a Alexis Messidoro, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero, tres futbolistas pertenecientes al Xeneize.

Los juveniles de Boca Juniors entrenan junto a otros 19 chicos que sueñan con ser parte de la lista definitiva que viajará a los dos torneos internacionales que jugará la Sub-20. El primero será en Alcudia (España) entre el 24/7 y el 8/8, certamen que podría dejar a los Xeneizes descartados de una posible final de la Copa Libertadores. El segundo, por su parte, se realizará en Corea del Norte entre el 29/8 y el 6/9.

Los convocados:

Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Alejandro Molina y Tomás Conechny (San Lorenzo), Maximiliano Romero y Nicolás Domínguez (Vélez), Leandro Aranda, Matías González, Abel Argarañaz y Germán Estigarribia (Lanús), Leonel Mosevich y Francisco Sole (Argentinos), Nahuel Molina , Alexis Messidoro y Pedro Silva Torrejón (Boca), Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo (Independiente), Lautaro Martínez y Fernando Valenzuela (Racing), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata), Brian Mansilla (Quilmes) y Ramón Mieres (Tigre).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección