Connect with us

Amistoso

Semáforo: Boca 1 (4) – Banfield 1 (2)

 

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Entérate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Edwin Cardona: el volante colombiano aún debe mejorar en su juego, como todo el resto del equipo. Pero a lo largo de la pretemporada logró demostrar parte de su repertorio al marcar 3 goles y dar una asistencia en los 4 partidos que disputó. Esta noche salvó a Boca con un golazo que muestra ese plus que podrá aportar en los partidos cerrados gracias a su pegada. Además, fue el jugador más peligrosos y el que más chances tuvo frente al arquero.

AMARILLO

Agustín Rossi: el arquero arrancó tapando una pelota genial contra Sperdutti. Luego falló en el gol por esperar el centro y por estar mal posicionado. También estuvo impreciso con el pie y los saques rápidos con las manos. Con los minutos se calmó y trajo cierta seguridad. En los penales fue clave al tapar el primero a Gómez.

ROJO

Pablo Pérez: el volante rosarino volvió a ser el peor de la cancha y su titularidad empieza a ser más que discutida. Muy impreciso, falló muchos pases y fue totalmente improductivo en ataque. Además, esas pérdidas fueron en salida, generando problemas como la jugada que terminó en el tiro libre del gol. Parece difícil que él, Cardona y Gago jueguen mucho tiempo juntos desde el arranque.

7 Comments

7 Comments

  1. QPD_LAT_CD

    9 agosto, 2017 at 01:36

    Como en casi todo el torneo pasado seguimos siendo un equipo del medio para adelante y otro del medio para atrás.

    Si Guillermo sigue sin trabajar la defensa por muy buenos defensores que traigan además de no trabajar la pelota parada en ataque es vergonzoso que tengamos defensores y delanteros que saben cabecear y que demos asco en los corners y tiros libres y mas ahora que tenemos alguien que le pega muy bien.

    Fabra y Jara o Peruzzi o el que sea deben subir seguido y no como hace a veces Fabra que hace el 2 -1 y listo tiene que encarar el área como lo hizo alguna vez pero no lo suele hacer casi nunca, los laterales deben subir seguido así ademas compensan el no tener volantes pro afuera o por el medio que lleguen. No puede ser que Fabra no suba casi nunca ni de local.

    ya es hora que lo saquen a P.Perez y si no lo sacan a Gago es por ser Gago y por lo que gana por que está sobrevalorado juega un partido bien y varios creen que jugó así todo el torneo en los clásicos y super se borra o lo borran o siempre le pasa algo. No es un jugador clave a la hora de ganar es muy bueno pero no incide y es muy fácil de marcar en los clásicos y super en especial se nota.

    P.Perez no alcanza con poner tiene condiciones para jugar en ataque y no sé si le es cómodo tirar patadas para todos lados en vez de jugar. Gago y Perez son dos jugadores que joden la forma de jugar el equipo y que deberían salir tenemos que tener volantes que metan de ida y vuelta y que lleguen al área rival.

    Vamos a seguir jugando de la misma forma por que Guillermo no cree que tenga nada que cambiar y insiste con algunos jugadores que no deberían ni estar en Boca.

    Me gustaba como jugaba el Lanus de él por que el medio campo salia rápido y tenia velocidad y también llegaban, muy diferente a lo que es el medio de Boca desde que vino….

  2. Nicolas

    9 agosto, 2017 at 08:19

    Es lógico que Gago Pérez y Cardona marcan el ritmo del equipo. El uruguayo nandez va a ser útil ya que tiene mucho despliegue…. boca no tiene despliegue en Pérez medio. Somos previsibles, Cardona en cualquier momento te puede defiir el.partido, pero tres jugadores lerdos Gago Pérez y cardona no me parece lo ideal.

  3. Pablo

    9 agosto, 2017 at 08:53

    Pablo Pérez cumplió su ciclo

  4. eduardo

    9 agosto, 2017 at 11:39

    no m gusto falta recuperacion en el medio, si viene nandez un doble cinco para recuperar con barrios y gago y cardona mas adelantados puede andar

  5. MONO

    9 agosto, 2017 at 13:01

    Basta d Pablo Pérez, y Cardona es media punta, Guillermo, pelotudo caprichoso.

  6. Hernan

    9 agosto, 2017 at 15:17

    En el medio barrios nandez Gago y Maroni arriba benedetto y si se va Pavón entonces Cardona. No se puede jugar en el medio con jugadores lentos como Cardona perez y gago .

  7. oscar

    9 agosto, 2017 at 17:22

    a mi no me convence cardona.Esta absolutamente sobrevalorado.Hace goles, pero con el, hara menos goles benedetto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistoso