Connect with us

Semáforo

Semáforo: Boca 2 – Tigre 1

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Juan Román Riquelme: en el partido de su aniversario 17 como profesional, el enganche no falló. Tuvo un gol en una jugadón que su amigo Javier García le tapó sensacionalmente. Provocó la primer amarilla para el 10 de Tigre, que luego sería expulsado por simular un penal. Distribuyó, tuvo paciencia y fue clave en los goles de Paredes y el Cata Díaz. Además del capitán, se destacó el trabajo de Caruzzo como lateral derecho y el de Riaño con su movilidad en los pocos minutos que tuvo en cancha, al lograr las faltas de las que llegaron los gritos.

AMARILLO

Leandro Paredes: no fue la mejor versión del juvenil. No logró gravitar con mucha insistencia y hasta por momentos estuvo desaparecido. A su favor es que nunca quedó claro cuál era su posición en la cancha. Pese a todo esto, es imposible negar que el volante fue clave con el golazo que marcó y porque en el primer tiempo tuvo participaciones positivas en algunas de las situaciones más importantes que tuvo Boca. Tiene talento, hay que tenerle paciencia, como con tantos otros que han jugado años sin la mitad de su capacidad.

ROJO

Claudio Pérez: sin tener un mal partido, el defensor complicó las chances de Boca en este campeonato por una fatídica jugada en la que marcó un gol contra su arco. Además mereció ver la roja por una infracción en la que, estando amonestado, mereció una amarilla. Venía con grandes partidos, pero el penal fallado con San Lorenzo y su actuación ante Tigre volvieron a ponerlo en la escena principal de la crítica. Puede levantar su nivel.

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    10 noviembre, 2013 at 19:11

    La paciencia con Paredes hay que tenerla fuera de la cancha,no puede jugar en primera…a la escuela

  2. lalo landia

    11 noviembre, 2013 at 02:49

    a Paredes lo salvo ese gol, pero ese pibe no puede jugar en la primera de Boca. Prefiero un Datolo, que me acuerdo al comienzo que no hacia una jugada bien,, pero el pibe siempre la pedia, le metia ganas. Este Paredes es frio, es un 10 para Riber, no tiene sangre, parece que no le importa estar jugando en la primera de Boca. Ojala que el tiempo me cierre el culo, pero por lo que veo ahora Paredes es de lo peor que vi sacar a las inferiores de boca de mitad de cancha para adelante. Parece ser que tiene buena pegada, eso no lo discuto, pero con eso solo no alcanza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semáforo