El Mellizo ya tiene la alineación para visitar La Fortaleza en la búsqueda de una nueva victoria.
Con la vuelta de los seleccionados tras la doble fecha de Eliminatorias, el cuerpo técnico de los Barros Schelotto parará ante Lanús el mismo once que venció a Olimpo por la primera jornada de la Superliga. La única incertidumbre pasó por la molestia que sufrió Frank Fabra cuando su Colombia enfrentaba a Brasil, pero el lateral respondió de buena manera cuando regresó a Casa Amarilla y sería de la partida.
Además, Pablo Pérez y Cristian Pavón, quienes no fueron titulares contra River por no estar en óptimas condiciones físicas, ya se encuentran listos para encarar un encuentro desde el primer minuto. Quien deberá esperar en el banco de suplentes, más allá de su buen rendimiento en Uruguay, será Nahitan Nández, aunque probablemente sea una de las variantes en el complemento.
Guillermo declaró hoy en conferencia de prensa que tiene «un plantel de 26 profesionales que deben estar listos para darle lo mejor a Boca en el momento que les toque”. Sin embargo, todo parece indicar que el entrenador ya se decidió por un once de memoria e intentará darle continuidad para que el funcionamiento se potencie con el correr de los partidos.
Así formaría Boca ante Lanús