Te contamos todos los detalles detrás del once que desplegará el Xeneize en este duelo a nivel local.
Boca Juniors disputará este sábado su último partido por la Superliga 2018/19. Lo hará como visitante y frente a Aldosivi, en un partido en el que se jugará solo por el honor. El duelo se disputará desde las 20.10, en Mar del Plata, y con una formación llamativa pensando en que el técnico decide guardar nombres para la Libertadores.
Gustavo Alfaro planteará para este partido un 442 cuya características llaman la atención. Es que el entrenador, sin Darío Benedetto para cuidarlo. y con Ramón Ábila lesionado, jugará con Mauro Zárate como referencia del área; de esta manera, deja afuera de los once al juvenil Brandon Cortés, quien actúa en ese puesto en la reserva de Rolando Schiavi y que es parte de los concentrados para este juego. Además, en su esquema aparecen otros tres delanteros como son Cristian Pavón, Sebastián Villa y el debutante Agustín Obando (2000), generando dudas sobre el posible funcionamiento. Otra de las novedades es la vuelta oficial de Frank Fabra, quien si bien a jugado en reserva, tendrá en este encuentro su primero por los puntos luego de romperse los ligamentos hace 10 meses atrás. Por otro lado, Díaz tendrá su bautismo oficial en el arco y Alonso sumará minutos junto a Mac Allister, quienes casi no han tenido participación y que necesitaban rodaje.
Así formará Boca ante Aldosivi: Marcos Díaz; Kevin Mac Allister, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nahitan Nández, Agustín Obando; Cristian Pavón y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.