Desde la organización de la Superliga modificaron el cronograma del Xeneize en el certamen. Conocé los motivos.
Originalmente, Boca Juniors y Banfield debían enfrentarse el domingo 31 de marzo a las 17:45 en La Bombonera, en el partido correspondiente a la 24° jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, el fixture del Xeneize en la Copa Libertadores obligó a reprogramar el partido frente al Taladro.
El partido se trasladó al viernes 29 de marzo, a las 21:10, ya que Boca debe viajar a Brasil para enfrentar a Atlético Paranaenese el martes 2 de abril por la 3° fecha del Grupo G. Hay que recordar que esa fecha de la Copa no estaba originalmente diagramado para esa semana, sino que CONMEBOL lo había programado para jugarse en fecha FIFA, lo que despertó las quejas de muchos clubes, y es por ello que se decidió mover al 2 de abril, provocando también los cambios mencionados en la Superliga.
De esta forma, Gustavo Alfaro ya cuenta con la tranquilidad de contar con más días de descanso previo a viajar a Brasil, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de Boca en la Libertadores.