Te contamos todos los detalles sobre lo que será el cierre de un torneo que aún puede ser azul y oro.
La Superliga confirmó el día y la hora para el desenlace de un torneo que tienen a Boca y a River como protagonistas. El empate de los de Gallardo ante Defensa y Justicia reactivó las chances del azul y oro. Es por eso que ambos equipos tendrán que disputar sus correspondientes encuentros el sábado 7 de marzo a las 21.10. El Xeneize lo hará en La Bombonera contra Gimnasia, mientras que los de Núñez tendrán que ir a Tucumán a medirse con Atlético.
Otro tema a tener en cuenta para esta definición es lo que pasará antes de la misma, ya que tanto Boca como River tendrán su debut en la Libertadores 2020. El Xeneize lo hará el martes en Venezuela y contra Caracas, donde probablemente Russo rote y no utilice a varios de los titulares. Por su parte, los dirigidos por Gallardo tendrán el miércoles que ir a la altura de Quito para medirse contra Liga, en un choque que puede ser clave para ellos en la búsqueda de clasficar a octavos.
El día extra de descanso, el no tener un cruce tan riesgoso en la copa y el cerrar en casa la Superliga deberían ser una ventaja para Boca. Pero aún así ese contexto no significa nada en si mismo, ya que aún se depende que River no sume tres puntos contra Atlético Tucumán.
Hay que entender que si River gana será campeón y que nada de lo que ocurra en La Bombonera alterará eso. Por su parte, Boca para dar la vuelta necesita vencer a Gimnasia y que en Tucumán haya empate o triunfo de Atlético. Hay solo una combinación que podría llevar todo a una final superclásica: caída de los de Núñez y empata del Xeneize.
Hasta el momento el gran sprint del Boca de Russo está llevando al club a una posibilidad que sería imposible, ¿se dará?
eduardo
1 marzo, 2020 at 12:10
esta embromado, estan dando por sentado como las gallinas ayer que ganamos de local, la otra a priori atletico es un pescadito facil para las gallinas, viene en caida
por el otro lado no van a decir nada del gordo Maradona, que rechazo la plaqueta y califico al presidente de boca cambiando el nombre, todo un tema.
el tipo con tal de facturar aprovecha su nombre, esta mal, todos se recuerdan el maradona brillante del 86, desde que volvio al futbol argentino solo acumulo fracasos