Connect with us

Uncategorized

Tenis solidario en La Boca

Rodolfo Arruabarrena, Gustavo Fernández, Silvio Velo, Ezequiel Casco y Lucas Arnold vivieron una jornada llena de inclusión en La Bombonerita.

La Bombonerita vivió una tarde de deporte e inclusión con una jornada de tenis inclusivo para más de 30 chicos de la escuelita de BOCA y con la participación del Vasco Arruabarrena, del campeón de tenis en sillas de ruedas Gustavo Fernández y su compañero Ezequiel Casco, del ex tenista profesional y actual director de la escuelita Lucas Arnold y de Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos, la selección de fútbol para ciegos, entre otras personalidades del club y del deporte adaptado.

El propio Silvio Velo, aprovechando la última pregunta de la habitual conferencia de prensa del entrenador de los viernes, le arrancó una sonrisa al Vasco Arruabarrena cuando se ofreció para reemplazar a Tevez en los próximos partidos en los que Carlitos estará ausente por la convocatoria para los amistosos de la Selección.

En la Bombonerita también estuvieron José María Valladares, presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y Eduardo Raffetto, a cargo de la AATC, quien brindó una clínica de cómo se juega al tenis para ciegos de la que participaron Velo, Fernández, Casco, Arnold y Pagani.

El Vasco les habló a los chicos, los invitó a hacer deporte y también agarró la raqueta para un desafío con Gustavo Fernández, campeón de dobles en Wimbledon y doble medallista de oro en los últimos Juegos Parapanamericanos en tenis en sillas de ruedas. Los más chiquitos también jugaron contra Fernández y Casco y después vino la exhibición de tenis para ciegos.

La Bombonerita dejó por un rato las pelotas naranjas del básquet y se transformó en una gran cancha de tenis donde se vivió una jornada a puro deporte e inclusión.

Fuente: Prensa de Boca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized