Connect with us

Torneo largo AFA

Torneo AFA: 7500 entradas para el duelo ante Banfield

Enterate cómo conseguir tu entrada para acompañar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el reinicio del torneo.

El Xeneize jugará en el Estadio Florencio Sola por la 15° fecha del campeonato local más que acompañado. Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, aseguró que «la idea es que la parcialidad de Boca pueda ocupar toda la capacidad de la tribuna visitante».

El encuentro, programado por AFA para el domingo 5 de marzo a las 21 horas, se jugará si se logra destrabar el conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados. Sin embargo, para la organización del mismo, la provincia de Buenos Aires destinará un operativo policial compuesto por 500 efectivos. Esta fuerte custodia se debe al horario nocturno en que se eligió disputar el partido, condicionada por la televisión y las empresas que auspician el campeonato, que buscaron un horario dónde haya mayor rating.

Las 7500 entradas visitantes se pondrán a la venta de hoy –  jueves 2 de marzo – por Autoentrada.com, costarán 200 pesos y podrán retirarse a partir del viernes y sábado por los puntos de venta que dispone en dicha web, según anunció el periodista Matías Bustos Milla.

Las localidades podrán adquirirlas cualquier hincha de Boca, sea socio o no, y Banfield hará un intento por estirar a 9000 las localidades disponibles. Algo que parece poco probable.

Sean 7500 o 9000 afortunados, queda clara una cosa: el hincha del Xeneize agotará las entradas y Boca volverá a tener el apoyo del jugador N°12 en una cancha ajena.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo largo AFA