Guillermo Barros Schelotto innova con el esquema y los nombres pensando en hacerse fuerte pese a la gran cantidad de bajas.
Boca Juniors tiene una verdadera final contra el Palmeiras en La Bombonera. Un empate o una derrota complicaría en exceso la clasificación a los octavos de final. El Xeneize necesita que el templo ruga con toda su fuerza desde las 21.45, el rival así lo amerita por su dificultad.
Dos serán los cambios que realizará Guillermo para este partido con respecto al once que superó a Newell’s. Los mismo serán los ingresos de Emmanuel Más y de Pablo Pérez en lugar de Emanuel Reynoso y Frank Fabra, que estarán en el banco porque no terminaron de la mejor manera el choque del domingo. Boca lucha contra sus bajas y quiere seguir siendo competitivo.
El esquema elegido por el técnico Roger Machado es un 4231 en el que la presión alta es la clave para iniciar el desequilibrio por el rival. No habrá modificaciones con respecto al once que viene de superar al Inter de Porto Alegre por el campeonato local. En cancha estarán todas sus figuras: Felipe Melo, Dudu, Lucas Lima y Borja.
Un triunfo que puede valer un octavos, por eso va Boca.
Formaciones y datos:
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Palmeiras: Jailson, Marcos Rocha, Antônio Carlos, Edu Bracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima y Keno; Borja. DT: Roger Machado.
Estadio: Bombonera.
Hora: 21.45.
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
Televisa: Fox Sports.
Pingback: Resumen: 25 de abril del 2018 - Diario Xeneize