Enterate del posible equipo que utilizará el Mellizo para medirse contra su máximo competidor en el torneo.
Boca Juniors tendrá una verdadera final este domingo cuando – desde las 17.45 – reciba al escolta Talleres en La Bombonera. El Xeneize viene de perder la Supercopa y de sumar un agónico empate en Tucumán, encuentro en el que exhibió una leve mejoría. Este partido es decisivo para ver realmente si el equipo podrá terminar el torneo con comodidad o si pondrá en riesgo el bicampeonato local.
Las bajas de Carlos Tevez y Edwin Cardona por lesión generan dos bajas sensibles para este partido. El colombiano venía de no jugar la fecha anterior por haber llegado a las cinco amarillas, pero el Apache será reemplazado por Emanuel Reynoso. La otra modificación sería la de Frank Fabra por Emmanuel Más. Si bien este sería el once definitivo, habrá que ver cómo regresan mañana físicamente todos los que representaron al club en sus diferentes selecciones. Situación que puede llegar a generar algún otro movimiento sorpresivo dentro del equipo.
Otro tema a analizar con estos once jugadores será la disposición táctica, ya que son cuatro volantes puros que difícilmente puedan ser utilizados como extremos. ¿4312 con Bebelo como enganche? ¿442? ¿o 4231 tirando a Pavón más atrás?
Así formaría Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Bebelo Reynoso; Cristian Pavón y Wanchope Ábila.
Marcos
28 marzo, 2018 at 14:27
Guillermo, inutil!!! Pone a Maroni!!!
Ademas MMLPQTP