Connect with us

Copa Libertadores

Una visita estelar

El máximo anotador de la historia de Boca Juniors se acercó a La Bombonera para presenciar el duelo ante el Deportivo Cali.

Con él en cancha si había algo que no iban a faltar eran los goles. Sí, Martín Palermo, el jugador que más veces gritó un tanto en los 111 años de vida de Boca Juniors, volvió a La Bombonera para ver al equipo de su amigo Guillermo Barros Schelotto en el contundente 6-2 frente al Deportivo Cali.

Los hinchas de Boca, apenas notaron que Martín Palermo estaba en la cancha, comenzaron a ovacionarlo como en las mejores épocas del Loco de jugador. Luego, el Titán, tendría un mimo de Carlos Tevez, que le dedicó su segundo gol – el cuarto del Xeneize – apuntándolo con el dedo.

Días atrás Palermo ya había declarado sus ganas de venir a La Bombonera, algo que no hace para evitar susceptibilidades de los entrenadores de turno. Pero con su amigo Guillermo en el banco sabe que éso no es un problema, por lo que pudo regresar a ver el partido. ¿Será el primero de muchos para el Loco?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores