Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Boca 6 – Deportivo Cali 2

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

10-TEVEZ

CARLOS TEVEZ: el capitán de Boca Juniors fue la gran figura del partido. Siempre marcó diferencia cuando se tiró atrás como falso 9 para generar espacios para sus compañeros. Pero también fue el factor clave en el área al anotar un 2-2 clave tras un rebote y, ya estando arriba, el 4-2 con un gran tiro libre. Es la gran esperanza del Xeneize para los próximos días clave que se vienen.

AMARILLO

24-FABRA

FRANK FABRA: el lateral izquierdo tuvo su mejor partido en Boca Juniors, lo hizo justo contra sus excompañeros y en una Bombonera que no tenía el mejor césped por su sector. Debuto en la red con un golazo sensacional que incluyó gambeta y un disparo al ángulo. Pero, por si fuera poco, salvó al equipo con un gran cierre y fue el de mayor nivel en una defensa que no estuvo a la altura del ataque.

ROJO

Imprimir

ROLÍN: el uruguayo tuvo un partido de menor a mayor, en el que exhibió su falta de continuidad. Regaló una pelota en la peor zona de una Bombonera afectada en su césped, pudo haber más en los dos goles del Cali y falló una ocasión clarísima para notar uno propio. Luego, en el segundo tiempo, tuvo un par de cierres que mejoraron su actuación.

3 Comments

3 Comments

  1. marcelo

    21 abril, 2016 at 00:08

    horizonte con esperanzas… octavos a priori, accesibles si tenemos en cuenta que el rival sale o sale de cerro porteño o Indpte del valle. vamos por la 7ma xeneize!!!
    PD: rolin qepd!! un muerto, mil veces burdiso y sus 35 años antes que este.

    • gonzalo

      21 abril, 2016 at 10:53

      Nos puede tocar The Strongest también..

  2. Diego

    21 abril, 2016 at 09:06

    PASO A PASO,,cada dia un poquito mejor, tanto en lo futbolistico como en lo fisico. IGUAL, falta el numero 9 !!!, y un presidente serio e hincha del club !!!!
    MUY LAMENTABLE,,,ver el campo de juego del club mas grande en el 2016,,y lo peor que supuestamente hace poco realizaron trabajos en el drenaje???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores