Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: se lo dieron vuelta

Imagen de @Voley631

Te contamos finalizó la participación en el Torneo Metropolitano del equipo de voley femenino del Club Atlético Boca Juniors. 

Boca cayó por 3-1 ante Gimnasia de La Plata, con parciales de 25-19, 17-25, 25-21 y 25-19, repitiendo el mismo resultado que en el segundo encuentro el equipo quedó fuera de competencia en los cuartos de final del Torneo Metropolitano de la División de Honor. 

Las Guerreras no pudieron sostener la ventaja de haber ganado el primer encuentro de la serie, Las Lobas se hicieron fuertes en su ciudad, lo dieron vuelta con consistencia y se quedaron con el pasaje a semifinales eliminado al conjunto xeneize. Con esta derrota el equipo cierra su participación con un total de 9 victorias y 5 derrotas.  

Formación inicial: 

  1. Cosulich
  2. Corbalán
  3. Holzmaisters
  4. Zabala
  5. Beltramino
  6. Cossar(C) 
  7. Castro (L)

Ingresaron desde el banco: 

  1. Diaz
  2. Morales 

 

Ahora dirigidas por Allona esperarán al martes 23 de noviembre para comenzar una nueva competencia, la Copa Osmita Super 8 en la que tendrán como rival al mismo Gimnasia en los cuartos de final a partido único. En este certamen las de La Boca intentaran repetir el titulo obtenido a fines del 2019. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino