Te contamos los detalles de la tan esperada vuelta del Xeneize a la máxima categoría del voley.
En el día de hoy, Martín Mendiguren, Presidente del Departamento de Deportes Amateurs, hizo público mediante redes sociales que el conjunto de La Ribera ha asegurado su participación en la próxima edición de la Liga Masculina de Voleibol organizada por la ACLAV. Boca Juniors cuenta con una destacada trayectoria en esta competencia, habiendo participado en 10 ocasiones desde el año 1996, siendo la última vez en la edición del año 2015 donde el equipo alcanzó las instancias de semifinales.
Sin embargo a pesar de la llegada a instancia decisivas, la dirigencia de ese entonces encabezada por Daniel Angelici, tomó la polémica decisión de retirar el apoyo al deporte y eliminar al equipo de la competencia, dejando al vóley masculino sin continuidad en la máxima categoría.
Pasados 8 años y con una dirigencia distinta, que tuvo como promesa de campañas la de volver a la Liga y apostar a los deportes amateurs, se vuelve a brindar la oportunidad de competir en el máximo nivel, con todo lo que representa una institución como el Club Atlético Boca Juniors para el torneo.