Connect with us

Editorial

¿Un relación abierta?

Unas fotos demostraron que la Barra tiene pleno acceso a La Bombonera aún en días en los que no hay actividad en el estadio. ¿No era que Daniel Angelici no los conocía?

La tecnología actual permite a cualquier persona con un celular poder convertirse en fotógrafo. Las redes sociales, a su vez, sirven como medio para publicar contenidos que rápidamente se masifican. Estas dos herramientas se unieron para exponer una  posible relación que deja mal parada a la dirigencia de Boca Juniors.

¿Qué pasó? En Twitter se difundieron fotos que muestran cómo la Barra tuvo acceso a La Bombonera para desplegar sus banderas y poder secarlas al sol luego de la lluvia del domingo. Esas simples imágenes sirven para poner en duda el discurso de Daniel Angelici, ese en el que siempre negó tener un vínculo. ¿Acaso los socios pueden ingresar con tanta libertad a las instalaciones del club como este grupo mafioso?

Está claro que en todos los clubes existe una relación entre los Barras y los dirigentes. El problema es que la actual dirigencia vende un mensaje que parece no ser real y – que mientras mantiene un aparente vínculo con estos personajes oscuros – se encarga de castigar a los socios reales que – de una forma equivocada – expusieron su negativa a varias decisiones relacionadas al patrimonio del club.

4 Comments

4 Comments

  1. Marcos

    17 septiembre, 2014 at 13:08

    como dice al final, todos los clubes bancan y tienen relaciones con los barras; pero lógicamente el discurso de TODOS los clubes no salvo Boca, es que no los «conocen». es así lamentablemente…

  2. sebastian

    18 septiembre, 2014 at 01:16

    esta pagina parece hecha por y para hinchas de riber los pibes de la barra son socios como la mayoria de los que vamos a la cancha, yo o cualquier hincha puedo ir al club y sacarme una foto (tengo varias) eso significa que tengo relacion con la peor comison directiva de boca. Ah y por cierto no se olviden que las banderas son de los emblemas mas importantes para los hinchas de boca. O acaso prefieren quw las pongan a secar en otro lado y correr el riesgo de que las robe otra hinchada ?

    • Torres Toranzo Luciano

      18 septiembre, 2014 at 01:29

      Sebastián, andá y tratá de meter una bandera de ese tamaño, poniendo los colores y mensajes favorables para Boca, dentro del club y fijate qué sucede. Cuando lo hagas, avisá si te dejaron a ver qué tan cierto es tu comentario.

      Lo que decís de la bandera es parte del circo que comenzó con el crecimiento de los Barras. Antes las banderas eran de los hinchas, ahora es muy difícil que te dejen entrar una a la cancha si no está aprobada por esta gente. Si no lo creés, probá, o preguntale a la gente que va siempre a la cancha.

    • Gonzalo

      19 septiembre, 2014 at 12:13

      Sebastián: la realidad es que «los pibes de la barra», más allá de que sean socios, en su mayoría, buscan hacer su negocio, las barras argentinas son una mafia y lo sabemos todos, los verdaderos hinchas no son esos. Y es obvio que tienen una relación con la CD, en todos los clubes pasa lo mismo, están todos involucrados, basta de hipocresía. Yo soy socio y voy a la cancha de chico, he visto como se manejan los barras y el poder que tienen, y te vuelvo a repetir, pasa en todos los clubes lamentablemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Editorial