Connect with us

Futsal Boca

Futsal: una victoria para seguir soñando

Los dirigidos por Hernan Basile metieron una victoria clave y continúan con chances de ser campeones.

Se jugó el segundo partido de la final y Boca le ganó 0-1 a San Lorenzo con gol de Franco Martínez Rivera. Recordemos que en el primer partido el xeneize cayo 4-7. Ahora el campeonato de futsal se definirá el jueves en el Quinquela.

Fue un partido muy peleado y muy abierto, si bien San Lorenzo llegó con ventaja tras haber ganado el encuentro anterior, Boca fue mucho más superior al momento de dominar la pelota y saber atacar en los lugares débiles del Ciclón.

Boca tuvo la primera chance en el primer tiempo, con un tiro libre indirecto Santiago Basile buscò a Martínez Rivera pero el arquero de San Lorenzo fue rápido y logró tapar lo que pudo ser el gol de Boca, pero que también sería un anticipo de lo que se vendría.

Luego, desde un contraataque, Maina quedó mano a mano con el arquero local pero tardó en definir y le taparon el remate. Después San Lorenzo lo tuvo con un remate de Stazzone, donde la pelota rebotó en Kiki Vaporaki y le quedó a Lucas Bolo, pero de nuevo el jugador de Boca llegó a bloquearlo. Boca tuvo otra chance clave, donde Andrés Santos metió un tremendo remate pero el palo le dijo que no. Sobre el final Farach se hizo héroe, tapando el remate de doble falta del Ciclón, y también el rebote de su atajada, justo en el cierre del período.

En el segundo tiempo Boca demostró ese juego que tanto lo caracteriza, teniendo muy buena precisión en los pases. Farach también se destacó, tapando un pie a mano Stazzone. Pero la llave del partido estuvo en la pelota parada, donde se repitió lo de la primera etapa, con Santiago Basile buscando a Franco Martínez Rivera, donde en esta ocasión sí pudo ponerla contra el palo y meter el 1-0 final para Boca.

Gracias a este resultado, el equipo azul y oro obligo a un tercer partido, que se jugara este jueves en el Polideportivo Quinquela Martin. El que gane será campeón del futsal de Argentina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca