Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Caida dolorosa frente a San Lorenzo

Los dirigidos por Hernan Basile recibieron al conjunto de Boedo para disputar este duelo clave.

Boca no pudo contra San lorenzo y cayó 4-7 en el primer partido de la final de futsal. Los goles del xeneize fueron marcados por  Constantino Vaporaki, doblete de Santiago Basile y Richard Rejala.

Boca logró abrir el marcador a los 2′ de haber iniciado el encuentro, fue a través de Kiki Vaporaki en una contra en la que definió de gran manera ante el arquero. Lamentablemente la alegría duraría poco, ya que San Lorenzo rápidamente aprovecharía errores groseros defensivos para ponerse 3-1 arriba. Santiago Basile armó un jugadón para el 3-2, pero de nuevo San Lorenzo estiró las diferencias. Sobre el cierre de la etapa Rejala puso el 3-4 al aprovechar un rebote de sexta falta que remató Basile. Pero, nuevamente, el Ciclón rápido respondería con un grito para irse al descanso por 5-3.

En el segundo tiempo, Basile la clavó en el ángulo y trajo esperanza con el 4-5. Pero San Lorenzo volvió a golpear en el peor momento y volvió a estirar la ventaja. La polémica creció por un gol anulado a Lucas Maina por la regla del arco corrido, acción que provocó la bronca del Quinquela. Ya con arquero jugador en Boca, San Lorenzo se cerró y desde su campo aprovechó la portería libre para cerrar el 7-4 final.

Fuera del juego, una vez más la política pesó en el deporte, ya que la barra estuvo presente amenazando a los hinchas para evitar insultos contra la comisión actual y prohibiendo los gritos a favor de Juan Román Riquelme.

El martes Boca visita a San Lorenzo en el Pando, con horario a confirmar y con la necesidad de ganar para seguir en carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca