Connect with us

Superliga Argentina

Alfaro tiene su once para recibir a Newell’s

Te contamos todos los detalles sobre el once que desplegará el Xeneize en este partido por el torneo local.

Boca Juniors disputará este sábado – desde las 20.00 en La Bombonera – un duelo clave por la punta del torneo contra Newell’s Old Boys. Duelo que además servirá de previa para el Superclásico del martes, algo que obliga a Gustavo Alfaro a rotar pero sin descuidar el choque contra La Lepra.

Finalmente, y pese a que se pensaba que descansaría por el dolor que padeció ante San Lorenzo, Esteban Andrada será titular. El arquero irá por el récord absoluto a nivel torneos locales en Boca y  también estará ante River Plate el martes en el Monumental.

Por otro lado, este duelo servirá para la vuelta de Wanchope Ábila y Mauro Zárate, que buscarán minutos de cara a los Superclásicos que se vienen, luego de semanas de ausencia por lesión. El que no estará es Eduardo Salvio, quien parece que no está desgarrado finalmente, pero que aún no está confirmado que llegue al próximo duelo contra River. Otra baja, por decisión táctica, es Carlos Tevez, quien ni siquiera es titular en este once alternativo.

Así formará Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; SebastiánVilla, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Mauro Zárate; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    28 septiembre, 2019 at 00:34

    medio campo hum….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Superliga Argentina