El mercado de pases sigue en marcha y los equipos Xeneizes comienzan a perder jugadores que deciden emigrar a otras ligas en busca de actividad.
Debido a unos largos meses sin competencia, entrenamientos y sin novedades sobre su vuelta, los jugadores argentinos buscan seguir sus carreras en distintos equipos europeos. En el día de hoy se confirmaron dos bajas importante para Boca, ambas con destino italiano: Luciano Zornetta y Candela Salinas se van del club.
El equipo masculino dirigido por Marcelo Gigante tendrá la ausencia de un referente que llegó al club con 14 años, como es Luciano Zornetta. El jugador viajará con rumbo a Italia para disputar la serie A3 en el Pineto Volley.
El punta receptor de 27 años recibió el alta tras su lesión que lo dejó largos meses lejos de la red e intentará volver a su nivel con lo que será su primera experiencia internacional.
Por el lado del equipo femenino, Eduardo Allona ya no tendrá en su plantel a la juvenil Candela Salinas, que con tan solo 20 años fue una de las figuras en los últimos títulos del club. La punta dejará Las Guerreras para también tener su primera experiencia fuera del país en Green Warriors Sassuolo de la Serie A2 de Italia.
Así fueron presentados en sus nuevos clubes: