Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca sigue en racha

Te contamos todos los detalles de lo que fue dos nuevas fechas para el xeneize.

El miércoles pasado y este sábado, Boca tuvo dos partidazos que le permitieron llegar a su séptimo triunfo al hilo en la Fase Regular de la Liga Nacional. Primero contra Instituto de Córdoba, uno de los candidatos a pelear hasta el último suspiro y actual campeón. Esa noche, en La Bombonerita, fue triunfo por 122 a 115 para el equipo de Carlos Duro, que sin dudas tuvo el mejor partido de la temporada hasta el momento. Aunque La Gloria también estuvo cerca, ya que a pocos segundos del final llego a ponerse a cuatro puntos de diferencia.

Donde el escolta Leo Schattmann una vez más tuvo un algo muy soñado en toda su carrera, marcar el récord de anotaciones con una cifra total de 44 pts. A continuación, todas sus estadísticas:

Posteriormente, el abril de Boca, comenzaría con otro buen partido. Esta vez ante Obras Sanitarias en Jujuy por la inauguración del estadio de la Federación de Básquet. Donde Alejandro Desimone, presidente del Departamento del deporte, también se hizo presente como representante de la institución azul y oro.

Imagen

Inicialmente, el Xeneize formo con: Franco Balbi, Leo Schattmann, Marcos Mata, Leornado Mainoldi y Raven Barber. Mientras que Juan Martín Guerrero, Dar Tucker, Jamari Traylor, Martín Leiva, Santino Romegialli, Nicolás Stenta y Nicolás Burgos fueron al banco de suplentes.

El primer cuarto y segundo cuarto fue muy peleado y ambos equipos se fueron a descansar empatando 24-24 y 44-44, respectivamente. Aunque eso paridad se iba a romper, ya que Boca mejoro en la zona defensiva y domino el tercer parcial por 74-58.

Para finalmente terminar coronándolo con un triunfo por 93-81 frente al equipo de Jujuy y permitirse acomodar en el 5to lugar de la tabla de posiciones con récord de 21-11.

En este encuentro fueron varios los jugadores que se destacaron como Schattmann (19 pts), Tucker (18 pts), Balbi (13 pts) y Mata (12 pts).

Para finalizar con esta nota, recordemos que este jueves 6, desde las 22:00, Boca se verá las caras con Olímpico en el Estadio Vicente Rosales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca