Connect with us

Copa Libertadores

Battaglia: «Siempre queremos llegar a una final»

Te contamos los detalles detrás de la palabra del entrenador del único grande.

Sebastián Battaglia dialogó con los medios tras pasar a octavos como primeros en la Copa Libertadores 2022. Las declaraciones:

El gran semestre de Boca:

«Después de este partido, con los objetivos cumplidos, uno se siente reconfortado. Trabajamos para terminar de esta manera. El título del domingo y hoy que nos clasificamos primeros. Los pensamos de esta manera, tuvimos que trabajar mucho, con altibajos, pero siempre convencidos de parte mía y de los jugadores que, como siempre les digo, sabemos lo que somos como grupo y equipo y los objetivos que tenemos. Solo felicitarlos a ellos por haberlos cumplido».

¿Qué cambió?

«Teníamos que mejorar, cambiar ciertas cosas, estábamos en un proceso de armado de grupo y de equipo y lleva tiempo. Pudimos revertir resultados y funcionamiento, pudimos recuperar lesionados y suspendidos en torneo y Copa. Estamos muy contentos».

Sus críticos:

«No miré nada, no sé quién es anti Boca ni quién está a favor. Sé que hay muchas críticas, pero no tengo nada que decirles. Trabajamos para cumplir los objetivos, los cumplimos y hay que seguir, no no tengo nada que decir».

«Hoy estamos muy contentos de haber logrado los objetivos, pero como dije antes no tengo nada que decir sobre las críticas. Sabemos que hay que hablar de Boca y estamos expuestos a esto. Internamente tenemos que cuidarnos nosotros mismos, trabajar y pensar en lo que viene».

El sorteo y lo que viene en la Copa:

«Estamos avanzando en juego y confianza. Queremos crecer partido a partido. Somos primeros en el grupo y esperamos el próximo rival. Ojalá podamos seguir creciendo en la Copa y veremos para qué estamos. Siempre queremos llegar a una final y hacer lo mejor posible para pasar. El camino es largo y hay que seguir trabajando».

Sus objetivos:

«Todavía queda gran parte del año para seguir y mantenerse porque en Boca es todo el tiempo exigencia”.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Quinto Solís

    27 mayo, 2022 at 08:54

    Y acá, en este medio, querían que se vaya Seba.
    ¿No hacen una autocrítica?
    (Por no hablar de la cantidad de comentarios de mierda que me cansé de leer).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores