Connect with us

Copa Libertadores

Boca comienza su sueño por la séptima

Esta noche, desde las 21.00hs, en La Bombonera, el Xeneize se mide ante el Deportivo Toluca por el inicio de la Copa Libertadores 2013.  Arranca una nueva ilusión copera.

Un manto negro cubre el cielo. Mil estrellas artificiales brillan iluminando un templo azul y oro. El piso vibra por el cantar de miles de voces. El suelo late,  los fieles saltan con frenesí y exaltación. La mística se huele en el aire. No es una noche más. No es un lugar más. La Bombonera recibe una nueva edición de la Copa Libertadores y con Bianchi en el banco.

No hay ilusión más grande para los hinchas de Boca que volver a levantar el máximo torneo internacional e igualar a Independiente como el club con mayor cantidad de esas copas. Además, el plus de la vuelta de Román y el Virrey le dan un poco más de sabor al plato predilecto.

Las dudas para este primer encuentro pasaron por la mitad de cancha. Hasta la vuelta física del conductor romántico,  Bianchi espera por encontrar la mejor fórmula que termine de equilibrar el equipo en la creación y el retroceso.  Hasta último momento se espera por ver si Leandro Paredes se mantendrá como el enganche titular o si ingresará el uruguayo Ribair Rodríguez para formar un 4-4-2.

Enfrente estará un rival que no viene bien, pero como cualquier equipo mexicano, debe ser respetado por su buen juego y jugadores de jerarquía.  El Toluca no está en su mejor versión. Hay que aprovecharse de eso.

Juega Boca, y si eso ya es motivación suficiente, imaginense que el agregado es la Copa Libertadores. Hoy hay fiesta en el templo.

 

 

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores