Connect with us

Copa Libertadores

Boca ganó una oportunidad más para ir a la Libertadores

La AFA dio a conocer que finalmente habrá un desempate entre el Xeneize y Vélez para definir quién fue el mejor equipo de la temporada pasada, lugar que otorga una plaza para la Copa. Conocé todas las chances que tiene el equipo de Carlos Bianchi para clasificar.

Ayer a la noche la Asociación del Fútbol Argentino anunció cómo se resolverá el empate en puntos entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield que los iguala como los mejores equipos de la temporada anterior. Si bien se creía que el conjunto de Liniers había quedado primero por diferencia de gol, la entidad anunció que el reglamento no especifica eso y que habrá que jugar un encuentro de desempate entre ambos para ver quién ocupará la plaza clasificatoria a la Copa Libertadores.

Todavía no hay una fecha para definirse este partido, ya que ambos pueden clasificar antes si se dan ciertos resultados. Se cree que primero se buscará que se descarten todas las otras posibilidades para luego, en caso de ser necesario, recurrir a este partido de desempate.

Las posibilidades de clasificar a la Libertadores son:

1) Salir campeón del Torneo de Transición.
2) Salir campeón de la Copa Argentina (directo) o ser el equipo argentino en llegar más lejos (repechaje).
3) Que River o Vélez ganen el Torneo de Transición.
4) Que San Lorenzo sea campeón de la Copa Libertadores y del Torneo de Transición.
5) Ser el mejor argentino en la Sudamericana por detrás de River Plate (repechaje)
6) Si nada de esto ocurre Boca jugará con Vélez un encuentro para definir quién fue el mejor de la temporada pasada y quedarse con una plaza.

2 Comments

2 Comments

  1. Aclo¿¿+¿0

    30 julio, 2014 at 16:09

    otra oportunidad !!!!! y sin Roman…

  2. QUIQUE

    31 julio, 2014 at 22:02

    si y Bianchi la va a tirar a la basura como viene haciendo con todas las oportunidades que ya se nos fueron , digo por que no lo dejan que siga durmiendo la siesta y listo yo creo que Boca esta mucho mas aya que un director tecnico y que los jugadores ¡¡AGUANTE BOCA!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores