Connect with us

Boca- Selección

Copa América: Frank Fabra convocado para Colombia

Te contamos los detalles detrás de otra baja para el inicio de la puesta a punto.

Frank Fabra se sumará a la selección de Colombia para disputar la Copa América debido a que el defensor Juan Ferney Otero todavía no logró recuperarse de Covid-19. Al no poder viajar a Brasil, el entrenador Reinaldo Rueda decidió llamar al jugador de Boca Juniors para completar la lista de un equipo que ganó en su debut frente a Ecuador gracias a un golazo de Edwin Cardona.

Esta convocatoria de Frank Fabra le impide a Boca Juniors el tener al lateral izquierdo en el inicio de la pretemporada de este viernes. Por ahora Russo tendrá que contar con los juveniles Agustín Sández y Valentín Barco, siendo este último un debutante absoluto en lo que es trabajos con primera, ya que es categoría 2004 y tuvo en el pasado semestre sus primeros minutos en la reserva.

Habrá que ver si esta convocatoria no obliga a Boca a tener que traer un lateral por izquierda, ya que esto más la baja de Emmanuel Mas, pueden ser un problema de cara al choque de octavos de final contra Santos por la Copa Libertadores. Si Colombia avanza a las semifinales, algo que no parece improbable, las mismas se disputarán una semana antes de la ida contra el equipo brasilero.

1 Comment

1 Comment

  1. Nicolás

    15 junio, 2021 at 21:09

    En lugar de Di Santo, de San Lorenzo, Boca debe comprar un zaguero izquierdo como suplente de FABRA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca- Selección