Connect with us

Copa Argentina

Copa Argentina 2022: Boca se enfrenta a Ferro por un pasaje en los octavos de final

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors copó La Rioja de pasión para enfrentarse a Ferro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2022. El xeneize busca seguir de racha y espera – esta tarde desde las 16 – seguir escalando en un torneo en el que se encuentra defendiendo el título.

Battaglia pondrá gran parte del once que considera el ideal con los regresos de Rossi, Fabra, Varela, Pol Fernández y Salvio. Por otro lado, ante las ausencias de Rojo y Benedetto castigados por faltar a una práctica, más las convocatorias de Zambrano, Advincula y Romero a su selecciones, en sus lugares estarán Figal, Vázquez, Weigandt, Izquierdoz y Ramírez. ¿El esquema? 433.

Para Ferro esta es la gran chance de volver a hacer historia y recobrar parte del nombre que ha tenido. El conjunto de caballito, pese a estar desde hace años en el descenso, es un histórico de primera división y la enorme cantidad de partidos contra Boca a lo largo del tiempo así lo confirman. La dupla técnica  de Branda y Kohan saben que la probabilidad de derrota es alta, por lo que disputarán este encuentro sin presión e intentando jugar con libertad. Hernán Grana, ex jugador del xeneize, será titular en este 442.

La obligación siempre es de Boca, pero por la diferencia de jerarquía de planteles, en este partido eso aumenta. Ganar es la única opción, ¿se podrá?

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Ferrocarril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Gabriel Díaz, Darío Caceres; Emiliano Ellacopulos, Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Lautaro Torres; Lautaro Giaccone y Walter Nuñez o Enzo Díaz. DT: Juan Branda y Tobías Kohan.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Sede: estadio Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja).

Hora: 16.

Transmite: TyC Sports.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Argentina