Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: Boca juega una final contra la altura y Always Ready

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors se enfrentará este miércoles 4 de mayo a Always Ready en la altura de La Paz. El encuentro se disputará desde las 21.30 horas y corresponde a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El xeneize está obligado a sumar para no complicar su pasaje a los octavos de final.

Sebastián Battaglia dispondrá de dos regresos importantes para este partido. Por un lado estará la vuelta de Agustín Rossi en el arco, por el otro la de Nicolás Figal al centro de la defensa. Los dos futbolistas se recuperaron de lesiones musculares y suplirán a Javier García y a Gabriel Aranda, respectivamente. Por otro lado, ante la sanciones de Darío Benedetto y Sebastián Villa, el ataque estará conformado por Eduardo Salvio y Luis Vázquez. La duda pasa por el parado táctico, ya que por los nombres puede ser un 4312, un 433 como en el fin de semana cuando Oscar Romero jugó de extremo, o un 4411.

Always Ready viene de perder con Bolivar y llega a este partido sin dos de sus figuras importantes como Ramallo y Chamucero. El conjunto boliviano sabe que tendrá que hacerse fuerte en la altura, y que tiene que aprovechar sí o sí este partido para soñar con seguir en la Libertadores o ir a la Sudamericana.

La obligación es la de sumar para no complicarse, ¿podrá Boca?

FORMACIONES Y DATOS:

Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Jonathan Borja, Josué Mamani, Juan Adrián, Juan Carlos Arce; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Estadio: Hernando Siles.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Hora: 21.30.

Transmite: ESPN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores