Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: Boca Juniors recibe a Corinthians en un partido decisivo

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro trascendental para el único grande.

Boca Juniors recibe esta noche – desde las 21.30 horas – a Corinthians en La Bombonera por un partido trascendental para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores del 2022. El xeneize tiene que sumar para empezar a asegurar el pase de ronda y no llegar con sufrimiento a la última jornada del grupo.

Battaglia manda a la cancha a Exequiel Zeballos como titular en reemplazo de Sebastián Villa y a Carlos Izquierdoz por Marcos Rojo, ambos aún sancionados y sin poder jugar en la Libertadores. Además, retrasará a Óscar Romero como interno, sacará a Juan Ramírez y dejará a Eduardo Salvio de extremo por derecha para seguir con el 433. El resto serán los mismos que vienen de eliminar a Racing.

En Corinthians hay dos dudas en cuanto a lo táctico y los nombres. Vitor Pereira se plantea entre parar un 352 con Gil de stopper, o reemplazarlo para que ingrese Favio Santos y utilizar un 433. En caso de hacer este dibujo, el técnico correrá a Pittón como lateral por derecha. Por otro lado, la otra incógnita es si jugará Muntuán o Guedes en el ataque y por la izquierda.

Formaciones y datos:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Joao Victor, Raúl Gustavo, Gil; Gustavo Mantuán, Renato Augusto, Maycon, Du Queiroz, Lucas Piton; Willian y Jó o Róger Guedes. DT: Vitor Pereira.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)

Hora: 21.30.

Transmite: ESPN.

1 Comment

1 Comment

  1. Gaby

    17 mayo, 2022 at 18:39

    En el primer comentario tienen un no de más .Sería en la última oracion.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores