Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2022: semáforo del Deportivo Cali 2 – Boca 0

¿Quiénes fueron los mejores, quién tuvo un partido regular y quién fue el menos destacado en la goleada xeneize?

VERDE

Exequiel Zeballos: el único que marcó la diferencia y que generó la sensación de que Boca podía llegar a marcar un gol. El juvenil por momentos quedó aislado y aún así se las arregló para, con su gambeta y pegada, provocar peligro a la defensa local. No se entendió su salida.

AMARILLO

Oscar Romero: el enganche arrancó encendido y puso cuatro pelotas bárbaras que terminaron en situación de gol. Con el pasar del tiempo se fue retrasando en el campo por cansancio, pesó menos y el equipo notó su ausencia. Sin él ya no había nexo con los delanteros y se dependía en exceso de Zeballos.

ROJO

Sebastián Battaglia: la victoria en el Superclásico debió significar un cambio anímico para Boca de cara a este semestre, pero pareciera que en vez de ser positivo fue para peor. El equipo depende en exceso de las individualidades, está largo, no se presiona y por momentos es un desconcierto de horrores individuales y desidia. Muchísimo para mejorar.

Darío Benedetto: es la gran figura de Boca y a quien más hay que exigirle. No pesó en el partido, casi no participó y no se aprovechó de una floja dupla central que estaba con amarilla. Apenas tuvo un remate que le sacó el arquero en una acción en la que tenía solo a Fabra y en la que él prefirió disparar pese a no tener ángulo. Debió ser reemplazado por un Vázquez que ni entró. Se espera muchísimo más.

12 Comments

12 Comments

  1. Eduardo

    6 abril, 2022 at 00:20

    de acuerdo con el semaforo, pero el nivel en los dos ultimos partidos fue tan pobre, que va a decir uno , estamos en la oscuridad sin rumbo y lo peor que se da sistematicamente la logica, Rossi clave contra las gallinas, bajo tremendo su nivel inexplicable.
    bueno hay que sacarse las ilusiones de encima y aguantar no hay mal que dure 100 años

  2. Dan

    6 abril, 2022 at 00:22

    No quiero opinar porque solo se me ocurren insultos. Quiero que pase rápido está pesadilla.
    Solo espero que mañana me despierte con la noticia de la renuncia de Battaglia.

  3. Ricardo

    6 abril, 2022 at 00:26

    Mi puntaje es el siguiente: Rossi 2, Advincula 3, Figal 3, Ávila 2, Fabbra 4, Medina 3, Campuzano 2, Ramírez 2, Romero 5, Benedetto 2, Zeballos 6. La camiseta de Boca y el buzo del técnico no es para cualquiera

  4. Nicolas

    6 abril, 2022 at 00:26

    Bataglia por dios andate la xoncha de tu madre. Andate . Es una vergüenza tu trabajo hijo de recontra mil puta. Si sos de boca andate la puta madre que te parió.

    Vergüenza tendrías que tener de cobrar un sueldo

    • Guillermo

      6 abril, 2022 at 02:30

      ‘ Sebastian, ojalá te vaya bien en tu club, boca es tu segundo hogar y seguro que queres ganar todo.
      Me da la sensación de que esta muy verde bataglia como dt. Hay que tenerle paciencia . Cuesta saber a qje quiere jugar. No se, a mi personalmente no me gusta a lo qje jugamos. Pero quiero que a seba le vaya bien…‘’

      Se nota, Nicolás, que querés que a ‘’Seba’’ le vaya bien…

      • Nicolas

        6 abril, 2022 at 03:12

        Chupame bien la pija vos guillermo
        Quiere que le vaya bien a boca. Lo escuchaste a bataglia ….? Dijo que boca hiso un partido correcto. Este tipo o tiene autocritica, el equipo cada día juega peor.

        Como jugador todo… como dt que se vaya a puta madre que lo pario.

        Si queres vivir wel recuerdo mira YouTube y ve los partidos de bataglia estúpido ahora dirige y para el orto. Vergüenza te tendría qje dar defender este fútbol mediocre.

  5. Vitalicio

    6 abril, 2022 at 00:33

    Algo peor que ver jugar a Boca es leer las declaraciones de Battaglia. Creo que nos toma el pelo, nos burla, nos insulta, nos subestima…Boca no juega a nada. Siempre nos hacen el mismo gol. No hay trabajo en defensa, en el medio ni en juego colectivo. Tampoco muestra garra para levantar ante la adversidad. Seba, hasta Rattin una vez renunció cuando no daba pie con bola como DT y eso demuestra su hombría de bien y su amor x Boca. Por favor, da un paso al costado urgente y que venga alguien que tenga idea de cómo dirigir un grupo y formar un equipo

    • Nicolas

      6 abril, 2022 at 03:14

      Totalmente de acuerdo. Salvo algunos estúpidos que quieren ver a boca fracasar. Es momento de que se vaya …

      Con pom Fernández va a teñir falencias las va a tapar , pero, seguiremos siendo un equipo que dependemos de u jugador y no un equipo.

      Boca se merece mucho más que este dt.

      Si ama al club que se vaya

  6. Pablo A.

    6 abril, 2022 at 00:34

    Boca es un equipo muy regular… Regularmente juega muy mal. La actuación de hoy es preocupante, con jugadores que mostraron claramente que no están para ser titulares y que encima no tuvieron la dignidad de meter actitud aunque sea. Si confirman el indulto a Almendra, me parece que eso muestra a las claras el desconcierto en el que estamos en todo aspecto.

  7. Guillermo

    6 abril, 2022 at 02:47

    Los hinchas también son muy regulares. Cuando gana está todo bien, cuando pierde está todo mal.
    A mí en estos momentos me gusta mirar globalmente: resulta que Battaglia salió campeón en diciembre de 2021, clasificó al equipo para esta copa, va primero en el torneo local y debutó perdiendo en la copa. Como punto adicional diría que hace un par de semanas le gano a riBer en su cancha. Pero se pierde un partido y todo el mundo pide la cabeza del técnico. Hay que dejar trabajara a la gente. No digo que Battaglia vaya a ganar la Copa. Lo que digo es que hay que bancarlo y apoyar mientras se juega.
    Solo cuando termine se hará el balance, antes no. Sino nadie tendría la menor chance. A las primeras dudas, fuera. Me imagino si ese criterio se aplicara en el trabajo de cada uno…
    El partido de anoche podría haber terminado 0-0, tranquilamente, y todo lo que se está diciendo hoy muy seguramente no se estaría diciendo.
    Boca no jugó bien, estoy seguro de que puede y va a jugar mejor. Lo que más me preocupa es el arquero. La irregularidad en ese puesto es mortal. Si atajás siempre mal, no hay problema en rrealidad, porque te sacan. Si atajás siempre bien, no hay problema tampoco. El problema es cuando atajás dos partidos bien y dos como el orto, porque entonces no se sabe qué hacer. Es lo que más me preocupa.

    • Eduardo

      6 abril, 2022 at 13:10

      estimado Guillermo, nadie tiene nada personal con el dt, que demostro una gran trayectoria en el club, el asunto es la irregularidad si estas en boca debes ser consistente con una linea de juego, lo concreto boca juega mal y como dijo vitalicio estos jugadores no ponen lo que hay que poner, se pinchan y bajan el rendimiento
      bueno si incorporamos mal, tampoco es toda la culpa de battaglia, salvo pol que fue un acierto el resto es discutible

  8. MatiasNarvaja

    6 abril, 2022 at 15:44

    No se le puede caer a Sebastián, que parece carecer de recursos, porq es esta diligencia la q armó este mediocre plantel, Hace años q Boca no se impone a los rivales en el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores