Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2023: semáforo del Boca 0 – Palmeiras 0

¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?

VERDE

Valentín Barco: el pibe fue el desequilibrio de un Boca que depende de él para ser la chispa. Pases largos, pausa, gambeta, creatividad y llegada al área. Tiene el plus de haber tenido un cierre que pudo ser gol. inexplicable au salida.

AMARILLO

Equi Fernández: muchas recuperaciones, coberturas a Barco para que se suelte y hasta pisó el área. Tuvo un error en en el medio que pudo ser grave durante la primera parte, pero también tuvo un cierra fantástico en una contra a falta de cinco minutos. No debió salir, pero lo hizo por lo mal planificado de los cambios previos.

ROJO

Frank Fabra: si bien no tuvo un mal partido, la realidad es que no pesó y tuvo una distracción al comienzo del partido en la mejor chance de Palmeiras. Se necesita más de él.

5 Comments

5 Comments

  1. Franco

    29 septiembre, 2023 at 01:46

    Ojalá se repita la actitud de hoy y que tengamos la suerte de que la pelota entre, me gustaría ver a Saracchi en vez de Fabra, valentini entro muy bien, a cavani lo veo medio lento cuando sale a picotear y volver al área le cuesta. Me hubiera gustado que en el lugar de Merentiel entrará Janson y por izquierda quedará Ceballos.

  2. Sergio

    29 septiembre, 2023 at 01:48

    Rojo para los Palmeras juegan como equipo mediocre y con un técnico super mediocre

  3. Ricardo

    29 septiembre, 2023 at 10:00

    Boca no practica la pelota parada Una lástima que se desperdicie este tipo de jugadas por ser un recurso que te lleva al gol

  4. Nicolás

    29 septiembre, 2023 at 11:02

    Contra Rivera el domingo hay que cuidar a los titulares para la revancha en Brasil. Este domingo TIENE QUE SER TITULAR VICENTE TABORDA contra River

  5. Nicolas

    29 septiembre, 2023 at 22:52

    Esa actitud es la que vale 👍. Vamos a pasar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores