Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores: las voces del robo ante Mineiro

Te contamos los detalles detrás de las palabras de los futbolistas del único grande.

Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón dialogaron con los medios para mostrarse enfadados por el robo a Boca ante Atlético Mineiro. Sus declaraciones:

CARLOS IZQUIERDOZ

La pésima labor del árbitro Andrés Rojas:

«Me ocurrió algo que nunca me pasó, el árbitro les dijo cinco veces que jueguen, que jueguen, que jueguen, y no sacaban del medio. No entiendo».

«Era amonestar y obligar a que jueguen. Después, terminamos todos yendo a ver al VAR, a ver la pantalla y se veía que no había habido nada. Un contacto normal del futbol, sin desplazamiento, nada. Terminó anulando el gol. Fue una situación muy rara y que nos vimos perjudicados. Viéndolo ahora, también, la jugada fue muy clara».

«También me cobra que la pelota estaba en movimiento en una jugada que juego largo y queda Pavón prácticamente mano a mano con el arquero y la corta. Después le consulto por la jugada y me amonesta. Ya está. Ahora vamos a tener que ir a hacer nuestro trabajo allá, y esperemos que no se equivoquen más. No pido que no nos favorezcan, sino que no nos perjudiquen».

El 0-0:

«Lo único positivo es que no nos convirtieron, pero nuestra intención era otra. Queríamos ganar».

«El partido fue disputado, a medida que pasaron los minutos nos sentimos mejor en la cancha. En la revancha, no hay que volverse loco, estar concentrado en el juego, siguiendo el planteo del técnico».

Los nuevos:

«Los vi bien (a los que debutaron), condiciones tienen. En Boca están los mejores del país, todo el trayecto para llegar a Primera lo están haciendo. Los vamos a necesitar porque vamos a afrontar varios torneos».

PAVÓN

El horror arbitral:

«La verdad que es una lástima que no cobró ese gol porque falta no hubo. Eso también nos jugó en contra porque queríamos ganarlo, pero esto sigue y trataremos de hacer lo mejor de visitante».

«El referí se equivocó bastante, cobraba todas cuando ellos se tiraban y a nosotros no nos cobraban nada. Pero no queremos meter excusa, tuvimos una pretemporada muy dura, recién jugamos el primer partido tras 40 días, no venimos en ritmo».

Su visión del empate:

«Hicimos un buen partido y no se dio. Si hacíamos un gol cambiaba la serie, buscábamos eso, no se pudo dar».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores