Connect with us

Copa Libertadores

Copa Libertadores: solo una duda para recibir a Mineiro por la ida de los octavos

Te contamos todos los detalles detrás del once que desplegará el único grande.

Boca Juniors vuelve al ruedo para darle comienzo de manera oficial a la actividad en este segundo semestre del 2021. Lo hará contra el Atlético Mineiro, en La Bombonera, y por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Contexto extraño, por el torneo, el momento, la dureza del rival y porque por culpa de los calendarios de AFA y CONMEBOL casi no hubo tiempo de preparación y se han perdido jugadores por la Copa América.

Russo, que viene de un semestre complicado en cuanto al nivel de juego del equipo, tendrá que plantear el mejor once posible para darle al club el resultado que necesita. Lo tendrá que hacer con múltiples bajas, algunas del nivel de Tevez, y con solo tres refuerzos y un regreso. Dentro de ese contexto, Rossi ocupará el lugar de Andrada, Weigandt será el lateral por derecha, Rojo le ganó la pulseada a López para ser dupla de Izquierdoz, Sández será el único tres ante la ausencia por pérdida de su padre de Fabra, Medina se sostendrá, Rolón tendrá su debut, Villa y Pavón serán los extremos, y Briasco iniciará por primera vez teniendo que ser el 9 de área. La duda pasa por ver quién suple la lesión de Almendra, siendo el Pulpo González el principal candidato por sobre Varela, decisión que hasta el momento parece incomprensible por el nivel y las características del juvenil. ¿El esquema? Todo indica que será un 433.

Así formará Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina, Diego González/Alan Varela; Sebastián Villa, Cristian Pavón, Norberto Briasco. DT: Miguel Ángel Russo.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Ale

    13 julio, 2021 at 02:09

    Preciso que Russo de aunque sea un solo motivo por el cual Varela es menos que el Pulpo

  2. Guillermo

    13 julio, 2021 at 12:56

    Es un poco absurdo que no juegue Varela, quien se ganó el puesto jugando.
    Lo lógico sería que juegue él y, en todo caso, el Pulpo entrase si Varela no responde.

    Esperemos que Russo tenga razón…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores