Los dirigidos por Hernán Garcías culminaron con su aventura a nivel internacional. El juez fue determinante en el resultado.
Boca Juniors fue derrotado por 3-4 contra Magnus de Brasil y se quedó afuera en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal. El Xeneize estuvo siempre abajo en el marcador y casi termina empatándolo en el último segundo, pero el árbitro Martínez decidió no darle la sexta falta que le hubiera dado un doble penal al equipo de Hernán Garcías cuando solo quedaban dos segundos para el final. Luis González, Paky López y Kevin Arrieta marcaron para el azul y oro.
Hubo mucha bronca al terminar el partido, con roces y golpes en el camino al vestuario. Algunos jugadores de Magnus, plantel plagado con figuras mundialistas de la talla de Falcao u Eder Lima, provocaron a los de Boca que seguían encendidos por el fallo arbitral. Un final indigno para lo que fue el nivel general del encuentro.
Lamentablemente Boca cayó en su gran objetivo para este 2018. Lo hizo en una instancia que no esperaba, pero al menos con el consuelo de saber que fue ante un rival de jerarquía y con un arbitraje tendencioso. Ahora quedará continuar con la lucha por el bicampeonato, para regresar el año que viene a disputar el máximo torneo internacional.
Pingback: Resumen: 26 de abril del 2018 - Diario Xeneize