Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Arriba en la primera final!

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra epopeya del único grande.

Boca Juniors superó por penales a Barracas Central y se puso arriba en la final del torneo de futsal. El conjunto de Hernán Garcías tuvo en su arquero Guido Mosenson a la gran figura, ya que en el tiempo regular tapó todo para aguantar el 0-0, y ya en los penales se hizo gigante para atajar tres y meter el decisivo.

Fue una final pareja en la cancha de Ferro. Los dos tomaron recaudos y se dedicaron mas a intentar anular al otro que a jugar. Boca en ese contexto mereció un poco más en la primera parte, en especial porque hubo dos posibles penales que la terna no le quiso sancionar. En el complemento el xeneize tuvo una clarísima con el Conejo Vidal, pero el arquero de Barracas se hizo gigante al taparle el pie a mano. Por su parte, Mosenson sacó una con la cabeza y una abajo fuertísima que terminó siendo vital.

En los penales Mosenson terminó de hacerse gigante al tapar tres disparos. Luego del tercero, y al ver que se había desperdiciado una chance, inmediatamente se tocó el pecho y señaló que él se iba a encargar de la ejecución. Su disparo fue fuerte y esquinado, imposible para el otro arquero y le dio el primer chico a Boca en la final. La vuelta será el próximo sábado con el equipo haciendo de local en Hurligham, donde intentará volver a gritar campeón.

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 27 de noviembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca