Connect with us

Futsal Boca

Futsal: todo en suspenso

El segundo partido de la final se lo llevo Barracas en la tanda de penales y todo volvió como al principio.

Se jugó el segundo partido para saber quién es el nuevo campeón del torneo y Barracas pudo empatar la serie al quedarse con el encuentro en tanda de paneles, ya que en tiempo reglamentario terminó 1-1 con goles de Gabriel Ramírez para la visita y de Pablo Vidal para Boca.

Nuevamente la hinchada azul y oro se lució y copó el Microestadio de Hurlingham, con muchas banderas, tambores, redoblantes, papeles y un bandera de Boca formada con globos. El público le dio un gran recibimiento a los jugadores en la previa.

Barracas Central era quién esta vez tenía la presión de jugar con toda la hinchada rival encima, pero sin embargo  pudieron con eso y le hicieron partido al xeneize. El encuentro fue muy ajustado y ninguno de los dos equipos quiso regalar nada.

Barracas fue el primero en abrir el marcador, cuando a los 5′ Ramírez se escapó por la banda derecha y metió un remate que se clavó en el ángulo. El xeneize  no iba a dejar de dar pelea y siguió intentado, con Spellanzon, Vidal, Flores generando situaciones tras recuperaciones altas. Boca encontró a Martínez Rivera y él al Conejo, que tuvo un enorme gesto técnico en el que pisó la pelota, giró y la clavó para llevar el 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo Boca tuvo más chanches de gol, fue quien llego más al área rival y dominó la pelota. Pero sin embargo, con las malas decisiones de las ternas arbitrales, el conjunto de la Rivera nunca pudo terminar de completar las acciones de juega. Faltas mal cobradas, algunas inexistentes y otras dejadas pasar por alto.

Barracas tampoco se quedo atrás y también quiso ir con el descuento, pero abajo de los tres palos, Boca tuvo a un Mosenson brillante para tapar todo lo que le tiraron. En los penales el juvenil Camilo Garci no pudo con el arquero rival y se generó una ventaja que el xenize no logró empatar.

Ahora todo se definirá todo en un tercer partido, el mismo se jugará este jueves 9/12 con horario y lugar a confirmar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca