Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Boca bicampeón de la Supercopa!

Hernán Basile consiguió su primer título como técnico del único grande en un torneo en el que fueron muy superiores.

Boca Juniors goleó por 4-1 a Newell’s y se quedó con el bicampeonato de la Supercopa de Futsal. Los tantos del Xeneize en esta final fueron anotados por Andrés Santos, Alamiro Vaporaki, Franco Martínez Rivera y Santiago Basile de sexta falta. De esta manera, el azul y oro repite el título conseguido en el 2018.

 

La diferencia la sacó Boca en el primer tiempo a través de tres recuperaciones altas generadas por Andrés Geraghty, quien no marcó pero fue decisivo en los tres tantos del 3-0 parcial. Ya sobre el cierre de esa etapa llegó la sexta falta y la excelente definición de Santiago Basile, que exhibió toda su pegada y jerarquía en esa acción. En el complemento se vinieron cambios, el tanto del honor de Newell’s y un penal desperdiciado por Alamiro Vaporaki. Pero, más allá de eso, siempre se vio una superioridad absoluta que hizo meritoria del título al azul y oro.

Enorme comienzo de ciclo para Hernán Basile, quien aún espera recuperar a Constantino Vaporaki y tener en regla los papeles de Richard Rejala, dos jugadores que darán un salto de calidad aún mayor.

2 Comments

2 Comments

  1. Dan

    17 marzo, 2019 at 18:43

    Alguien me puede informar cuando debuta boca en el torneo enfrentando a ferro y si el partido va x televisión??? Gracias

  2. Pingback: Bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca