Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Boca finalista de la Copa Argentina!

El conjunto de Christian Meloni está a un paso de obtener el título que tanto ansía en este 2015.

Boca Juniors  goleó a Ferrocarril Oeste por 3-0 y avanzó a la final de la Copa Argentina 2015 de futsal. El Xeneize logró vencer con inteligencia y paciencia a un rival que lo complicó por su buena defensa durante gran parte del encuentro.

Boca no podía con la pelota al piso, pero ante la gran cantidad de recursos que tiene el equipo, la apertura del marcador fue por medio de un tiro libre indirecto en el que Martín Amás concretó la gran jugada preparada pensada por el técnico Meloni. El segundo, ya en el complemento, llegó a través de un gran desmarque y definición de Alamiro Vaporaki, que mostró una vez más lo bien que se entiende con Lucho González a la hora de encontrarse y lastimar al rival. El último, con Ferro jugado, lo hizo Agustín Raigada cuando faltaban menos de 3 minutos para el final.

Ahora Boca deberá esperar al ganador de Alvear o Kimberley para saber quién será su rival en la final de este campeonato. También está la chance de sumar un título en el Nacional que se disputará la próxima semana o en el torneo local, aunque ahí es más difícil por la ventaja que sacó Pinocho.

Se termina el año y el Xeneize tiene con qué para soñar con sumar otra estrella.

Formaciones y datos:

Boca: Quispe; Taffarel, Santos, Amás y Quintairos. Ingresaron: Alamiro Vaporaki, Giménez, Abdala, Lucho González, Farina, Kruger y Raigada. Suplentes: Canessa y Loreto. DT: Christian Meloni.

Ferro:
Dalio; Espigares, Galeano, Pablo Cigliano y González Amaya. Ingresaron: Del Puerto, Maccarone, Facundo Rodríguez, Sebastián Russo. Suplentes: Juan López, Radrizzani, Mauro Russo y Agustín Rodríguez. DT: Sergio Alcoba.

Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Gabriel Maidana.
Cancha: Municipal de Morón.

Foto: Pasión Futsal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca