El Xeneize le ganó a Pinocho en los cuartos de final y ahora se medirá con el Ciclón en esta nueva instancia.
Boca se enfrentó a Pinocho en Ferro por los cuartos de final de la Copa de Oro. En un encuentro bastante peleado, el Azul y Oro logró adueñarse del paritido y superó la instancia por 2-1 y con tantos marcados por Andrés Santos y Santiago Basile.
Boca a los 12’20” del primer tiempo, tras un pase de Andres Gerargthy, abrió el marcador por medio de Andrés Santos. Pero, a los 15’ de esa esa etapa, y tras un rebote que dejó Lucas Farach, Pinocho igualó con gol de Alan Calo.
En el segundo tiempo el partido estuvo más peleado, pero aún así Boca logró estirar el resultado, a los 15’13” del segundo tiempo; ya que Pinocho llegó a la quinta falta y penal, acción que Santigo Basile se encargó de patearlo y darle la ventaja al conjunto dirigido por su hermano Hernán.
Con esta victoria Boca de clasificó a semifinales y mañana, desde las 17:40, se enfrentará a San Lorenzo en Ferro. El mismo será transmito en vivo por TNT Sports.
Al finalizar el partido, dialogamos con Mauro Taffarel, quien opinó sobre la victoria y el cruce ante San Lorenzo;
«Es un partido donde prácticamente es play off, no querés regalar nada. Quizás por eso se juegue a veces un poquito menos, pero igualmente creo que a lo largo del partido fuimos fuimos mejores que Pinocho y los justos ganadores».
«Sí, mañana tenemos un gran rival como es San lorenzo, quien es él campeón del año pasado».
Pingback: Resumen: 2 de agosto del 2019 - Diario Xeneize