Connect with us

Futsal Boca

Futsal: el xeneize va por otra semifinal

Los dirigidos por Hernán Garcías y Coco Mareco tuvieron un debut con victoria.

El equipo de la Ribera se enfrento a G.E.V.S por los cuartos de final por la Supercopa 2021, donde  se impusieron por 3-2 con doblete de Franco Martínez Rivera y un golazo de Nahuel Urriza. Por otro lado hizo su debut Gabriel Sánchez, jugador que vino como refuerzo desde Tierra del Fuego.

El Xeneieze mantuvo ese nivel característico que tiene en la mayoría de sus competencias. La primera jugada peligrosa de Boca llegó al minuto de haber iniciado el partido, tras el robo de pelota de Lucas Flores, que asistió a Martínez Rivera para que rematey sufra la tapada del arquero.

Luego, desde un tiro de esquina para el rival, Spellanzon logró robar la pelota para irse solo por el medio y obtener un remate que se terminó yendo por arriba del travesaño. A los 2′, nuevamente Franco Martínez Rivera, metió un remate que terminó picando y rebotando en el ultimo jugador de G.E.V.S para conseguir un tiro de esquina para Boca. Justamente él, a los 3 minutos, y tras una jugada colectiva, recibió de Spellanzon para superar al arquero y poner el 1-0.

A los 12′ llegó el segundo gol de Boca, Kiki Vaporaki le metió un pase largo a Spellanzon, quien se va fue hasta el fondo dejando atrás a la defensa rival para dejar solo en el medio a Martínez Rivera, quien marcó su doblete. A los 15 se vendría el tercero,  todo de la mano de Nahuel Urriza, que tras un gran pase de taquito de Flores, convirtió un golazo al ángulo desde la banda izquierda.

En el segundo tiempo Boca bajó un poco la defensa, confiado de estar 3- 0 arriba y dejó que Gimnasia juegue más y logre llegar al arco de Mosenson. Hubo dos descuentos que preocuparon un poco al cuerpo técnico, pero el equipo terminó durmiendo el partido con la posesión y logró ganar el encuentro.

El próximo partido será este viernes y ante Newell’s, duelo clave para seguir en el sueño del título.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca