Connect with us

Futsal Boca

Futsal: empate con sabor amargo en el debut por el torneo AFA

Los dirigidos por Hernán Garcías y Coco Mareco sacaron adelante un partido complicado.

El Xeneize jugó la primera fecha del campeonato frente a El Talar en condición de visitante, en un encuentro difícil que se pudo igualar en 2-2 y tras estar dos goles abajo.

Fue un partido complicado y con mucha tensión desde el inicio. A Boca le costo mucho poder hallarse en en el primer tiempo, cometiendo mucho errores en ataque y defensa. No supo como mantener el nivel que tanto lo caracteriza, y el Talar pudo romper rápidamente la defensa para poner el primer gol de la noche. Fue a los 9′, gracias a que Campana le robó la pelota a Urriza, yéndose mano a mano con Monsenson para clavarla cruzada a la izquierda. El Xenzeize, al no poder convertir, se puso nervioso empezó a cometer faltas innecesarias. A los 16′ llegó la sexta infracción a favor de Boca, Cahuana se encargó de patearlo pero el arquero visitante logro atajarla para mantener el 0-1 con el que terminó el período.

En el segundo tiempo, en la primera jugada que tuvo Boca, Kiki se la colgó de aire a Iribarne, pero él no llegó a cabecear. A los 6′ Urriza tuvo un buena chance, aunque le pegó mordido y fue córner. Al no poder igualar, la dupla se la jugó con Iribarne para que sea arquero jugador. Algo que el Talar aprovechó, con Caresani marcando el 2-0.

Pese a la distancia, a los 18’30» Martínez Rivera metió un remate para poner el 1-2. El xeneize siguió buscando, volvió a insistir con Iribarne como arquero jugador, y le salió bien, ya que fue quien marcó de manera agónica el empate.

Con un final bastante polémico, Boca se quedó un punto en la primera fecha del torneo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 15 de marzo del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca