Connect with us

Futsal Boca

Futsal: gran triunfo ante Independiente

Los dirigidos por Garcías y Mareco rompieron la mala racha tras haber perdido dos partidos consecutivos.

Con un platel con muchos juveniles debido a la acumulación de amarillas, el xeneize pudo llevarse los tres puntos a casa tras una gran victoria de 3-2 sobre Independiente. Lo hizo con goles de Franco Martínez Rivera, Pablo Vidal  y Agustín Maldonado. Fue un encuentro muy peleado, donde ambos equipos no se perdonaron nada. Sin embargo Boca, a pesar de algunos errores, supo manejar mas la pelota y adueñarse del encuentro.

El conjunto de la Ribera pudo llevar a cabo en cancha todo lo que se practico en la semana, con una defensa más firme, ataques rápidos e intensos. A los 3′ en un contra rápido Martínez Rivera desvió una volea de Spellanzon para poner el 1-0. Boca salió a buscar el segundo grito con Martinez Rivera haciendo de arquero jugador, e intentando cansar más a los jugadores rivales y romper la defensa; esto por momentos le trajo problemas, ya que Independiente pudo llegar al empate. La dupla técnica de Boca no cambió la estrategia pero sí los intérpretes, por lo que utilizó a Iribarne como arquero-jugador, acción que culminó con Pablo Vidal marcando por el 2-1 con el que se cerró el primer tiempo.

En el segundo tiempo, con un Cahuana Murillo impasable en el arco, el xeneize salió en busca de a largar la diferencia en el tablero. Boca jugaba bien, creaba situaciones e ilusionaba al público con su rendimiento. El susto vino cuando a los 11′ minutos, tras un error en el pase, vino otro empate de Independiente. El seguir intentando tuvo su mérito, porque el juvenil Maldonado se encendió y se fue por la banda derecha para sacar un remate que se filtró y que le dio el triunfo al azul y oro.

Ahora se vienen los playoff, donde hay posibilidad de que se jueguen en el Quinquela como sede. además, el próximo fin de semana se estarán yendo a jugar la Copa De Oro.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 15 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca