Connect with us

Futsal Boca

Futsal: de La Boca al infierno

Los dirigidos por Garcias Y Mareco se quedaron con el primer partido de la serie.

Boca recibió a Independiente para disputar el primer partido de los Playoff. Fue victoria 5-4 por penales tras empatar en el tiempo complementario por 2-2  y con goles de Franco Spellanzon para el Xeneize. Fue un partido bastante parejo, pero sin embargo, el conjunto de La Ribera pudo dominar más el balón y con mayor precisión en el ataque. Con un Quinquela que explotaba, el equipo masculino de futsal le dio al hincha una gran victoria para festejar y seguir ilusionándose con lo que se viene.

El primer gol vino a los 6′, desde tiro libre, cuando Franco Spellanzon remató para clavar la pelota en el primer palo y así darle la ventaja a Boca. Hubo mucha faltas no cobradas por parte de la terna arbitral, también otras cobradas innecesariamente. A los 10′ se paro el partido para homenajear a Diego Armando Maradona, la misma se llevo a cabo ubicando la pelota y la camiseta con la 10 en el centro de la cancha.

En el segundo tiempo Independiente siguió buscando la manera de poder descontar, pero nuevamente apareció Spellanzon, a los 11′ y desde mitad de cancha para hacer un golazo por encima del arquero.  A partir de este resultado, El Rojo pidió tiempo muerto para ajustar los errores y de paso salir atacar con arquero jugador, cosa que le resulto bien, ya que de esta manera empató el encuentro con goles de Caruso Adrián y Santiago Escande.

El ganador del primer partido de la serie se definió por penales, con Guido Mosenson como figura al tapar el segundo penal a Independiente, lo cual le permitió a Boca ponerse en ventaja por uno arriba en la serie. Franco Spellanzon nuevamente fue figura al hacerse responsable para rematar el ultimo penal y darle la victoria al Xeneize.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca