Connect with us

Futsal Boca

Futsal: Hernán Basile es el nuevo entrenador

Garcías, Basile y Meloni, los tres hombres fuertes del futsal de Boca.

Conocé los detalles detrás del profesional que estará a cargo de uno de los conjuntos más importantes que tiene el Xeneize en su estructura deportiva.

Hernán Basile es el nuevo entrenador del equipo de futsal de Boca Juniors. Luego de intregrar durante parte del 2018 el cuerpo técnico de Hernán Garcías, el flamante técnico accedió a este rol debido a que el anterior técnico ahora pasará a ser el manager de esta disciplina. Por su parte, Christian Meloni seguirá como coordinador de este deporte y entrenador del equipo de fútbol femenino.

Dos campeonatos de liga, dos supercopa y una semifinal de Copa Libertadores con Kimberley demuestran que Hernán Basile es un técnico de enorme jerarquía de cara a un Boca que quiere volver a ser campeón. Además, el nuevo técnico ha sabido demostrar en el pasado tener una gran capacidad para trabajar en la parte formativa, generando confianza para un proceso que vaya más allá de las lógicas necesidades inmediatas.

Hasta el momento Hernán Basile solo cuenta con el refuerzo de Agustín Raggiati, juvenil que brilló en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron el año pasado en Buenos Aires. Seguramente en los próximos días se conozcan más incorporaciones, bajas y quizás cambios dentro del staff del futsal.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca