Connect with us

Futsal Boca

Futsal: ¡Imparables! Goleada y únicos punteros

El conjunto dirigido por Hernan Basile sumó otro gran triunfo para seguir arriba de todos.

Boca jugo su cuarto partido en cinco días y  sumo su cuarta victoria consecutiva. El Xeneize se enfrentó al conjunto del Parque Avellaneda, sumando otra victoria más para seguir solitario en la punta del campeonato. Fue un gran 4-0 frente a América del Sud con goles de Richard Rejala,Franco Martinez Rivera, Alamiro Vaporaki y Richard Catardo.

América no la dejó fácil, pero Boca supo aprovechar los errores del visitante. A los 9′ de haber empezado el partido, Lucas Maina hizo su debut entrando por Alamiro Vaporaki. Recordemos que el pivote que trajo Boca pudo jugar solamente el Mundial de Clubes desde su llegada, ya que la AFA no le autorizaba el alta médica ni el pase. Además, los juveniles Gabriel Cardozo y Agustin Maldonado también tuvieron su primera vez con el equipo principal.

El primer gol vino desde la  salida de Boca, ya que la defensa de América se durmió y, a los 15’03»del Pt, Richard Rejala definió sobre el arquero visitante para poner al Xeneize arriba en el tanteador. El equipo siguió encontrando huecos y, a los 18’03», Franco Martínez Rivera definió sobre el primer palo del arco visitante para alargar la diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo, América tuvo la chances de convertir para el descuento, pero Lucas Quispe tapó un tremendo remate. El equipo de Basile siempre fue superior en ataque, lo que provocó que el DT del conjunto visitante se ponga nervioso y salga a jugar con arquero jugador, algo que Boca aprovechó para anotar su tercer gol, a los 11’09» y desde un contraataque que definió Alamiro Vaporaki. Para terminar,  a los 16’25», Richard Catardo selló la goleada.

Boca con este resultado se quedó como único puntero del campeonato con 54 puntos, lo siguen Barracas Central con 48, Hebraica con 46 y San lorenzo con 46.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca