Connect with us

Futsal Boca

Futsal: nuevamente semifinalistas

A pesar de la derrota, el xeneize se clasifico como el mejor 2do 

Boca otra vez disputara una semifinal, esta vez de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Tras caer por 1-2 frente a San Lorenzo con gol del capitán, Pipi Martínez, los dirigidos por Hernán Garcias y Sebastián Mareco,  lograron el pase al quedar como el mejor 2do por el grupo, por el lado del Ciclón quedo primero con 7. Boca y San Lorenzo fueron los dos únicos equipos que ganaron los dos primeros partidos de la fase de grupos.

El encuentro durante los primeros minutos pareciera que el xeneize se encaminaba a quedarse con el partido. Boca iba a presionar bien arriba, impidiendo que el cuervo lograra llegar al área de Mosenson, tanto así que a los 2′ Pipi Martínez mete un remate de puntin desde afuera del área para darle la ventaja en el tablero al conjunto de la Ribera.

A los7’30» tras una falta sobre Vidal, Boca consigue un tiro libre muy cerca del área del ciclón. Con jugada preparada el xeneize buco el segundo, pero la barrera estaba muy encima y obligo a Pablo a rematar muy lejos del arco. A los 9′ Gallegos logra llegar al arco de  Guido, pero el arquero xeneize estaba muy bien parado para tapar el primer palo. Liego Agustín Maldonado, con el afán de querer poner nervioso al arquero del Ciclón, comete lo que seria la segunda falta para Boca. A los 11’llegaria el empate, Boca no pudo sostener la presión en defensa, por lo que con una gran jugada colectiva, rompiendo las líneas de pases y filtrando la pelota entre las espalda de los jugadores, CASLA logra emparejar las cosas. A los 13′ Boca tuvo la chances de sacar ventaja, Spellanzon le da un hermoso pase entre la defensa rival a Pablo, que logra girar cómodamente pero el remate sale sin dirección al fondo del arco.

En el segundo tiempo se vio más cómodo al Cuervo, llegando con más chances de gol y logrando romper la defensa de Boca. A los 5′ el xeneize tuvo la chances de sacar ventaja, con una transición rápida, García  Barreto queda mano a mano con el arquero rival, pero el mismo le leyó muy bien el remate. A los 12′ el Ciclón logra poner arriba, la defensa se queda dormida y Pescio mete un remate desde afuera al palo más lejos de Cahuana.

¿Cómo quedaron los cruces de la semifinal? 

Desde las 19:00 hs San Lorenzo se enfrenta a Barracas Central, quienes se vienen de cruzar en las semis del Torneo de Primera División donde el Guapo eliminó por goleada al Ciclon y desde las 21:00 Boca va  A.DE.FU.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 17 de diciembre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca