Connect with us

Futsal Boca

Futsal: punteros a pesar de la derrota

El xenieze siendo superior en ataque no pudo llevarse los tres puntos a casa.Los dirigidos por Hernán Garcías y Coco Mareco, se enfrentaron a Villa la Ñata por la fecha 6 por la Zona Campeonato y cayeron 1-2 con goles de Pablo Vidal para el azul y oro, y de Iván Brizuela por duplicado para el rival.

Con un arbitraje bastante polémico, el conjunto de la Ribera, fue superior durante todo el partido. Si bien hubo por momento un desliz en la defensa, Boca pudo poner nervioso al rival hasta el final. En el primer tiempo el xeneize tuvo más chances de gol, con la primera a los 2′ de haber iniciado el encuentro con un tiro libre tras una falta sobre Vidal, donde el mismo se encargo de ejecutarlo y de rematar desviado.  A los 4′ Martínez Rivera robó la pelota y se fue solo hasta el área rival, pero su centro no conectó con nadie. Finalmente a los 8′ llegó el 1-0, fue tras un disparo fallido de Spellanzon que Vidal remató de puntín.

En el segundo tiempo Boca entró con ganas de ir por el segundo, pero con un poco de suerte, algo que Villa la Ñata aprovechó para llegar al descuento por medio de Brizuela. A los 9′ el jugador del conjunto rival marcó por duplicado y le dio la ventaja inesperada a su equipo. A pesar de tener el arbitraje en contra, Boca siguió buscando para empatar el partido y tuvo un penal para empatar, pero Vidal remató sin poder superar al arquero. Sobre el final Garcías y Mareco mandaron a Bruno Ninotti como arquero jugador para poder romper con un poco más de facilidad la defensa, pero sin embargo no alcanzo y el duelo terminó en derrota. Pese a la caída, el xeneize se sostiene como líder del torneo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 7 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca