Connect with us

Futsal Boca

Futsal: se rompió la mala racha

A continuación te dejamos todos los detalles sobre la victoria por los dirigidos por Garcías y Mareco.

Tras perder frente a Ferro por la segunda fecha, el xeneize recibió a Estrella de Maldonado en busca de romper la mala racha y poder sumar de a tres. En esta nueva fecha Boca contó con la presencia del capitán, Constantino Vaporaki, quien se incorporó en los entrenamientos hace dos semana tras estar ausente por Covid. Con él siendo clave, se goleó por 5-1 a Estrella.

En el primer tiempo Boca fue superior que Estrella y puedo haberlo liquidado tras tener varias chances de gol y jugadas peligrosas. Pero el xeneize no supo aprovechar esas oportunidades y le permitó al rival ponerse arriba al llegar a la sexta falta regalándole un doble penal para que Castro convirtió.

Ambos equipos estaban complicados en las faltas, por lo que a los pocos minutos Kiki logró conseguir una falta provocando que el rival también llegue a la sexta falta y Vidal pueda empatar desde el doble penal.

En el segundo tiempo Boca siguió dominando el partido, siendo dueño del balón y llegando muchas veces al área rival. Tras robar la pelota, Kiki salio en un contra acompaño de Vidal quedando dos contra uno, Vaporaki quiso jugar con Vidal para que remate, pero el pivote definió mal y la pelota se fue por arriba del arco.

Luego el xneiexe salió jugando desde el arco, Vaporaki llegó solo al campo rival por la izquierda y, tras ver solo a Thorp, lo asistió para el segundo. El tercero viene tras una gran jugada grupal, Martínez Rivera la abrió hacia el medio al ver solo Vidal, para que este convierta su doblete y alargar la diferencia en el marcador.

El rival siguió insistiendo en el ataque, buscando poder acortar la diferencia y poder volver a meterse juego, pero Boca se hacía mas fuerte en defensa y en el arco Mosenson le decía que no a todos sus remates. El cuarto llegó desde un tiro de esquina, Spellanzon vio solo a Vaporaki para que convierta. Sobre el final Castro, quien le había marcado el primero a Boca desde doble penal, se fue expulsado. El rival salió a jugar con arquero jugador pero esto no le funcionó, ya que provoca otra falta regalándole al xeneize un doble penal, Martínez Rivera se encargó de patearlo y conviertó el quinto gol para romper la mala racha que venían teniendo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca