Connect with us

Futsal Boca

Futsal: serie arriba contra Pinocho

Los comandados por Hernán Garcías sacaron un gran resultado como para soñar con avanzar de ronda.

Ser el mejor de la tabla general le debía dar un privilegio al Xeneize a la hora de entrar a los playoffs, algo que finalmente no ocurrió porque el destino hizo que Pinocho fuera el último de los clasificados a esta instancia. Es que Boca se midió contra un histórico del futsal, que generó que Boca apenas pudiera ganar por 2-1 el primer duelo de octavos, dejando la serie abierta.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Andrés Santos y Constantino Vaporaki, que aprovechó un jugadón del autor del 1-0 para aumentar el marcador. Luego, en el último minuto, Pinocho puso el descuento gracias a una acción genial que armó su arquero tras tirar una doble pared y dejarle servido el tanto a Caamaño.

Si bien se ganó, la gran figura del encuentro fue el arquero Guido Mosenson, quien contuvo varias jugadas clave que generaron que Boca pudiera llegar hasta los últimos segundos con una ventaja que terminó siendo decisiva en el resultado final.

El miércoles será el siguiente encuentro, en el cual Boca con una victoria se asegurará quedarse con esta serie al mejor de tres, pensando ya en descansar el fin de semana para llegar mejor a los cuartos de final.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 11 de noviembre del 2017 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca