Connect with us

Futsal Boca

Futsal: victoria para seguir puntero

El equipo conducido por Hernán Garcías le ganó 2-1 a Kimberley como visitante y continúa siendo el único líder de la Primera División del torneo AFA.

El futsal de Boca consiguió un gran triunfo en la tarde de hoy al vencer por 2 a 1 a su par de Kimberley en condición de visitante. Los goles los convirtieron Alamiro Vaporaki y Kevin Arrieta a los 13 minutos de cada tiempo, mientras que Santiago Basile igualó transitoriamente para el conjunto celeste.

El partido, jugado en el polideportivo de Ferro, fue muy cerrado y cambiante. Kimberley, que es el último campeón y siempre complica al equipo azul y oro, comenzó siendo superior en la primera etapa, cuando tuvo varias chances para marcar. Sin embargo, a los 13 minutos del primer tiempo, una mala salida del equipo local terminó con una recuperación de Constantino Vaporaki y gol de su hermano Alamiro.

Pese a la ventaja, el local siguió atacando y contó con varias situaciones claras de gol, como un doble penal y una sexta falta, que fueron salvadas por el arquero xeneize, Guido Mosenson.

Sin embargo, a los 6 minutos de la segunda parte Kimberley llega al empate por medio del ex Boca y miembro de la Selección Argentina Santiago Basile. 7 minutos más tarde, Kevin Arrieta convierte el segundo tanto del equipo azul y oro, que aguantó la presión del celeste hasta el final y se llevó la victoria.

Con este resultado, el equipo de Hernán Garcías estiró su ventaja en la punta del campeonato. Ahora es de 5 puntos con respecto al escolta, San Lorenzo de Almagro, que tiene un partido menos.

Fuente foto: 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futsal Boca