Connect with us

Handball

Handball: arranco el Torneo Clausura 2022 y nuestros equipos tuvieron una gran actuación

Los equipos femeninos y masculinos jugaron la primer fecha, a continuación te contamos como les fue a cada uno en sus respectivos partidos  

Equipos mayores femeninos y minis 

La jornada arranco el sábado por la mañana con la categoría minis femeninos a cargo de Milagros Delaloyes y Mateo Caffa, donde se jugo un cuadrangular con San Telmo, San Lorenzo, Comunicaciones. Las minis pasaron una gran jornada con el resto de los equipos para seguir aprendiendo y conociendo de a poco el mundo handball.

Más tarde fue el turno e las Mayores A que visitaron a C.I.D Moreno, las chicas no pudieron frente a las locales y cayeron 28-25. Fue un partido muy ajustado y cerrado, las dirigidas por Montoya buscaron hasta el final el descuento y tratar de dar vuelta el resultado pero el equipo rival supo contener el ataque de Boca y ser eficacias en el ataque, logrando penetrar la defensa xeneize.

Desde las 19.45 el equipo B visito a UGA en AFALP, el equipo a cargo de Rodolfo Mila supero 14-24 al rival. Si bien al principio costo abrir el marcador, el conjunto de La Ribera pudo dominar el partido imponiendo su juego, haciéndose fuerte en ataque y logrando robar varias pelotas con la extremo Micaela Rodríguez para salir rápidamente con el contra ataque. En el segundo tiempo se noto un poco mas la diferencia, ya que las xeneizes pudieron juntar la defensa pasando rápido la pelota y encontrando grande huecos con Eliana Olmos, la zurda Laura Coronel, con las extremos Diana Paniura y Camila Campos. También hubo gran actuación de las arqueras Agustina Olmos y Macarena Vallejo.

Mayores masculinos e inferiores femeninos 

La actividad del domingo arranco con las categorías inferiores femeninos, las primeras en jugar fueron las infantiles que cayeron 27-12 frente Manuel Belgrano Handball. A las 11.30 les toco a las menores que tampoco pudieron con Belgrano y perdieron 21-16, siguieron las cadetes que tampoco pudieron imponer su juego y fue derrota  17-11 y cerraron la jornada las juveniles que se llevaron los tres puntos al vencer 20-32 a Belgrano Handball.

A la tarde abrieron la jornada los mayores A masculino que están a cargo de Guillermo Milano, Boca cayo 32-27 frente a Dorrego en condición de visitante. El primer equipo esta pasando por un re cambio de jugadores y esta en busca de una base de cara a lo que viene, pero también hay que resaltar que el xeneize se enfrento a uno de los equipos mas fuertes de FE.ME.BAL y a pesar de ese perdieron por poca diferencia de goles.

Para cerrar el domingo el equipo B que esta bajo el mando de Ramiro Montoya visito a Berisso Handball con victoria 26-27.  El segundo equipo en el cuatrimestre pasado no tuvo una gran actuación y esta peleando la permanencia para tratar de evitar el descenso, por lo que empezar este torneo con una victoria les da confianza para la segunda fecha el próximo fin de semana.

 

Fecha 2:

Inferiores Femeninos vs Velez  (L) 21/08

May. Femeninos

Boca A vs Argentinos Jrs (L) 20/08

Boca B vs Libertadores San Cristóbal (L) 20/08

Fecha 2 Inferiores Masculinos

VS UNLP (L) 20/08

May. Masculinos

Boca A vs Goeth (L) 21/08

Boca B vs VHC Juana Manso (L) 21/08

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Handball